De vuelta a casa está el potosino Víctor Barrales Jr. presentándose en el Súper Óvalo Potosino por segunda ocasión en el año. Para enfrentar ahora la 9a fecha de la categoría Nascar Challenge con NASCAR PEAK México regresando los días 23 y 24 de octubre a San Luis Potosí en carrera que contará con presencia de público en las tribunas.

Víctor Barrales Jr. ha tenido un progreso importante la categoría Challenge con el auto #30 HAAS CNC/ QUALITAS Insurance Company/Osito Poky/ Salsa San Luis/ Grupo Hi-Tec. Y en esta ocasión tiene un compromiso importante al enfrentarse a una nueva carrera en casa. Esto tras la pasada visita del campeonato al óvalo de media milla en la fecha 5, cuando la lluvia complicó el desarrollo de la misma.

En esta ocasión, el del ANVI Motorsport espera que la historia sea muy distinta, teniendo actividad a partir del sábado con doble sesión de práctica y calificación. Misma que se convierte en un asunto de vital importancia debido al tamaño de la pista.

Ya el domingo, Barrales Jr. tendrá compromiso pactado a 200 giros o 90 minutos totales con la bandera verde apareciendo en punto de las 14 horas. Con la afición pudiendo estar presente en un aforo del 60% hasta el momento. De acuerdo a las indicaciones de las autoridades locales, pudiendo así sentir el apoyo de la afición local.

“Como siempre, el correr en San Luis es muy especial, es nuestra casa. Trabajamos más fuerte aún para este tipo de compromisos en los que todo el equipo quiere dar un extra para tener resultados importantes ante nuestra gente y así lo hemos hecho durante estos días previos”.

“Vamos con todo en cada auto del ANVI Motorsport, queremos darle a la gente un gran espectáculo después de lo sucedido en la anterior visita. Ahora esperamos un clima que les permita disfrutar y a nosotros nos ayude a tener más tiempo en pista antes de la carrera para poder pelear de una forma importante”.

Todo listo para una nueva aventura en casa, cuando Víctor Barrales Jr. encaré la fecha 9 de la temporada 2021. En el Súper Óvalo Potosino con la visita de NASCAR México Series los próximos 23 y 23 de octubre, a San Luis Potosí.