Canelo quiere triunfar al lado de Checo Pérez la próxima semana. El próximo fin de semana, México vivirá una fiesta deportiva con el regreso de la Fórmula 1 a territorio nacional y la última pelea de Saúl Álvarez en el 2021. Conocedor de esto, el Canelo se mostró entusiasta de dar un nuevo triunfo a nuestro país y espera que Sergio Pérez también pueda coronarse en el Gran Premio de México.

“Me encantaría que los dos tuviéramos un triunfo, imagínate lo que sería para México. Me encantaría y ustedes saben que soy fanático de la Fórmula 1 y me encantaría que Checo ganara en nuestro país, sería algo grandísimo”, dijo el boxeador tapatío en conferencia de prensa virtual.

Álvarez, quien en más de una ocasión ha demostrado su interés por el Gran Serial, dio su opinión sobre el desempeño de Checo en la temporada 2021. “Lo veo muy bien, últimamente ha estado imparable. Me gusta la manera en que lo veo: está más decidido y con más agresividad”, agregó el pugilista.

Canelo regresará a los rings por tercera ocasión en el año el sábado 6 de noviembre para enfrentar a Caleb Plant en el MGM Grand Arena, en Las Vegas, Nevada. En caso de ganar, el tapatío se convertirá en el primer boxeador que logra unificar los cuatro títulos mundiales en la categoría de peso súper mediano.

Por su parte, Sergio Pérez volverá a correr en el circuito de los Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México, a partir del próximo viernes y disputará el Gran Premio de México el domingo 7 de enero. Esta será la primera vez que corra en casa como integrante de Red Bull.