La gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, anunció que el próximo mes de diciembre tendrá verificativo la Feria Navideña 2021, como parte de las actividades para la reactivación económica del sector comercio.

Aunque no precisó detalles sobre las fechas, refirió que el Centro Expositor “Adolfo López Mateos” será la sede de este evento que reunirá a expositores de diversos productos del sector comercio, de alimentos y servicios.

Lo anterior lo dio a conocer al encabezar el festival gastronómico de reactivación económica en el recinto ferial, el cual reunió a cientos de personas para degustar platillos típicos de las diferentes regiones de la entidad y que se proyecta se desarrolle todos los sábados.

Sus palabras fueron secundadas por la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, quien subrayo lo difícil que ha sido para el sector comercio salir adelante en medio de la pandemia.

Asimismo, la mandataria tlaxcalteca comentó que los ciudadanos disfrutarán de una Villa Iluminada en el recinto ferial, para el disfrute de niños y adultos.

La titular del Ejecutivo apeló a que exista mucha unión en la sociedad y hacerle frente a la violencia en contra de las mujeres, además de recuperar aquellos hogares que se han perdido por este motivo y «arroparlos porque la familia es lo más hermoso que podemos tener.»

La Feria Navideña 2021 sustituirá a la tradicional Feria de Todos los Santos que con motivo de la pandemia por Covid-19 lleva dos años consecutivos suspendida.

No obstante, al concluir en la primera semana de noviembre el Plan Nacional de Vacunación y permitir el color verde en el semáforo epidemiológico la mayor concentración de personas, el evento navideño tendrá verificativo con el debido respeto de las medidas sanitarias.

Fuente: El Sol de Tlaxcala